Traductor.

lunes, 27 de enero de 2014

Hoy toca Ayuno!

Hoy es lunes de ayuno! n_n solamente por si las dudas, mañana empiezo con la dieta de la manzana verde y les cuento como me va!

Actualmente mido 182cm  y antes de ana pesaba 9kg ahora peso 82kg n__n, mi meta 65kg o 70kg, como me sienta mejor, no crean que voy a estar huesudo, no ese no es mi plan, quiero que se vaya toda la grasa extra y solo conservar la masa muscular, ese es el peso de un modelo masculino dentro de lo saludable de mi estatura, ni un kilo menos, recuerden queremos ser principes y princesas, no muertos en vida.

chao chic@s <3



2 comentarios:

  1. que tal? mi blog es
    ellaes-solo-mia.blogspot.com.ar y tiene ese nombre porque para referirme a mia digo ella por si en casa encuentran el blog básicamente..
    enseguida te vas a dar cuenta de que no subo fotos, ni thinspo ni tiro tips simplemente porque sé que lo puede leer cualquiera y realmente no le deseo este trastorno a nadie, publico cosas, información, acerca de cosas que pueden ayudar a bajar de peso, muchas son obvias pero algunas se pasan por alto en fin.. si te interesa pasá sino, seguí de largo, no hay drama con eso (hay cosas que son de caracter personal pero es en un sentido desahogo y no pasa con mucha frecuencia) en fin ojala estés bien y sino que mejores.. que estés cada día mejor.
    "Gygy"
    Pd: encontre tu blog mediante la lista de blogs actualizados ana y mia.

    ResponderEliminar
  2. http://comeparavivirynovivasparacomer.blogspot.com/?m=1

    Hola chicas les invitó a visitar mi blog, es nuevo , tu blog esta muy bonito princesa, sigue asi :)

    ResponderEliminar