Traductor.

domingo, 26 de enero de 2014

¿MAGSOKON?

Hola!!

 chic@s me siento de maravilla!! empezaron a decirme que me veo super delgado y bien <3 adoro esa sensación, pero yo se que me falta más, hoy les vengo a contar que voy a empezar a usar un "purgante" se llama Magsokon y un triangulito amarillo. Es sulfato de sodio y sabe horrible :( acabo de tomarlo en la mañana y hasta ahora todo va bien, yo no sabia que mia tambien estaba en laxantes y purgantes pero ahora lo sé :3, luego les digo como me fue n_n aunque no se cuanto tarda en hacer efecto cuesta $5 en México.







15 comentarios:

  1. Ya compre los míos pero me costaron 6 cada uno, cuéntame ¿si te funcionó bien?¿como te sentiste?

    ResponderEliminar
  2. Te deshidrata algo aunque saca toda esa basura :( y sabe horrible pero lo vale! aunque prefiero cerrar la boca y ya.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja gracias, yo también lo prefiero, pero lo ocupare cuando sea necesario. C:

    ResponderEliminar
  4. Si lo tomas con jugo de naranja frio se elimina un poco el sabor

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrían decir dónde lo compran en México soy de puebPu

    ResponderEliminar
  6. Farmacias Guadalajara .está en $6 pesos

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo tres pequeños de 7 y 8 anos como les puedo dar la purga?

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno, ami me ayudo limpiar el estomgo que tenía sucio y me elimino los barritos , desde que me ya no me sale barro en la cara

    ResponderEliminar
  9. Desde que tomé magsokon me elimino todos los barrios, dejando mi cutis limpio y desde ahí ya nunca me salió barro en la cara, se los recomiendo a los jóvenes que sufra de acné

    ResponderEliminar
  10. Donde lo puedo consegir en las farmacias guadalagaras no ai ni benabides

    ResponderEliminar