Traductor.

jueves, 12 de diciembre de 2013

22 excusas para que no te hagan comer.

Hola mis princesas y mis príncipes de Ana hoy me dieron ganas de compartir excusas para que nadie sospeche que vas camino a la perfección: -prince of bones-

1-Me duele la garganta.
2-Es muy tarde para comer algo tan pesado.
3-Huele la comida, di que huele delicioso que luego vas a comer por que tienes mucha tarea.
4-di que solamente llevas el dinero necesario.
5-Si ya no tienes opción come lo mas saludable posible.
6-Comí en la calle.
7-Comí en la calle, creo que me hizo daño y me duele algo el estomago.
8-Voy a comer en casa de algún amigo.
9-Me duelen las anginas.
10-Voy a salir tarde de la escuela, allá comeré algo.
11-Voy a estudiar, comeré en mi cuarto.
12-Llegas con mucho sueño de la escuela y casualmente te quedas dormid@ a la hora de la comida.
13-Ahora soy vegetariano.
14-Que vean sobras de comida y te dio hambre temprano.
15-Me duele un diente/Muela.
16-Voy a salir con mis amigos y comeremos allá.
17-No me siento bien y no se me antoja esa comida.
18-No te gusta la comida del lugar al que te invitaron.
19-Comí en la escuela/Comí en mi casa.
20-Pon la comida en una servilleta.
21-finge que comiste y ensucia los platos.
22-Desayuno allá y lleva un lonche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario